REV SNATCH: Maletines y cirujanos

Estás en una ciudad de localización incierta donde las mafias, las bandas y los matones tienen más poder que la policía y que se rige por la ley del más fuerte.  Alianzas, traiciones, asesinatos, tiroteos, tratos y cuentas por saldar es lo que mueve a la gente en este entorno.

La historia se desarrolla en una noche como cualquier otra en esta ciudad, donde todos los grupos se mezclan “ignorando” sus alineaciones. Saldrán a disfrutar de la noche y a pasarlo bien… aunque quizás no sea una noche cualquiera, porque todos sabemos que una noche tranquila solo existe cuando tú no estás en el ajo ¿Y quién no quiere estar en el ajo cuando se trata de negocios? Todos tenemos asuntos pendientes, tratos por cerrar e incluso alguna venganza personal. En el ambiente se nota que esta noche es la noche perfecta para darle carpetazo a esos asuntillos.

SNATCH Maletines y cirujanos es una revisión de un rol en vivo realizado en 2009 (si lo habéis jugado y queréis repetir, no os preocupéis, yo lo he creado y tampoco recuerdo nada). El vivo está pensado para un mínimo de 30 jugadores/6 grupos y un máximo de 60 jugadores/12 grupos.

Podéis descargaros las reglas de la partida pulsando aquí, os recomendamos que las leáis antes de asistir. Aclararemos dudas antes de empezar el rol en vivo.

Los grupos están listados en orden de prioridad y necesidad (algunos grupos dependen de otros) así que es posible, aunque no probable, que a pesar de que hayáis escogido un grupo y se os haya asignado, el día del vivo o antes os reasignemos otro grupo porque algo ha fallado. En cualquier caso, esto no debería llegar a suceder y de ser así esperamos que comprendáis la complejidad de gestionar esta actividad y los motivos que nos llevan a hacer cambios de última hora.
Podéis solicitar las plazas en este mail: actividades@agrupacionatlas.org donde debéis indicar vuestro nombre y apellidos, qué grupo queréis y si queréis añadir, preguntar y/o aportar algo sobre el grupo escogido.

A continuación, dejamos una lista de grupos a los que podéis apuntaros. Cada grupo consta de 5 plazas. Lo ideal es que os apuntéis en grupos de 5, pero entendemos que eso no siempre es posible, así que lo dejaremos como una recomendación; los que no seáis un grupo cerrado, solicitad uno y se os asignará.
Los grupos tienen unas recomendaciones de caracterización que, al no ser complicadas, nos gustaría que se cumplieran en la medida de lo posible. Si no podéis, la idea es que busquéis un grupo que podáis interpretar mejor.
Una última cosa pero no menos importante, necesitaremos que una persona del grupo tenga instalado Telegram ya que habrá cierta interacción con jugadores ye s el único software que podemos usar que mantiene la privacidad de los usuarios.
También podéis preguntarnos si tenéis alguna sugerencia o duda.

  • RESERVADO El grupo de los cirujanos (5 plazas) – Caracterización: mascarillas y elementos varios de médicos a vuestra discreción.
  • RESERVADO El grupo de los yonkis (5 plazas) – Caracterización: Podéis vestir de chandal y pintaros unas ojeras, quizás quitaros algún diente (todo por el realismo). Desaliñados en términos generales.
  • RESERVADO El grupo del maletín (5 plazas) – Caracterización: Sois gente seria y peligrosa, nos vale con que lo parezcáis.
  • RESERVADO La mafia india (5 plazas) – Caracterización: Turbante en la cabeza (con cualquier pañuelo o fular) y linea de ojos y un punto rojo en la frente.
  • RESERVADO El grupo de expolicías (5 plazas) – Caracterización: sois gente práctica, principalmente ropa bélica o de montaña. Vais cómodos pero en ningún caso elegantes.
  • QUEDAN 2 PLAZAS La mafia italiana (5 plazas) – Caracterización: Con que llevéis camisas claras y corbatas es más que suficiente, tratar de ir conjuntados.
  • QUEDAN 3 PLAZAS El grupo de irlandeses (5 plazas) – Caracterización: Sería perfecto que fuerais con el pelo teñido de rojo (tintes que se van con agua). La ropa a vuestra elección pero mínimamente conjuntados.
  • Los narcotraficantes (5 plazas) – Caracterización: Buscáis discreción pero sois gente elegante. Todas las noches son noches de fiesta. Que se note que tenéis pasta.
  • El grupo de traficantes (5 plazas) – Caracterización: Cadenas, anillos, piercings, todo lo que brilla mola y esa es la premisa, pero con «elegancia».
  • Los Yakuza (5 plazas) – Caracterización: Caras serias y elegantes. Tratar de ir conjuntados y si podéis tatuaros (calcas) algo temático sería perfecto.
  • Las Tríadas (5 plazas) – Caracterización: Camisetas sin mangas, gesto enfadado y aspecto de saber Kung-fu. Los tatuajes de dragones son un extra que siempre queda bien.
  • La mafia rusa (5 plazas) – Caracterización: Principalmente vais de negro y cuero. Nada de camisetas frikis, heavy metal, ni mensajes divertidos, sois gente que debería intimidar, no dar risa. ¿Difícil?

Por último, decir que iremos actualizando la lista de plazas que se van ocupando para que veáis lo que queda libre. También reservaremos una cantidad de plazas para que la gente pueda apuntarse en el propio evento de Umbras.
A pesar de que os iremos contestando al mail confirmando la disponibilidad, la confirmación oficial de los grupos será en las Umbras el sábado a las 20:00, donde también se explicarán las reglas y se aclararán las dudas. El vivo empezará a las 22:00 con la entrega de personajes, así que tendréis tiempo de ir a cenar.

Eso es todo, esperamos que os animéis a jugar y que lo pasemos todos en grande.

2 comentarios en “REV SNATCH: Maletines y cirujanos”

Deja un comentario