ComikD Salón Internacional de Comic y Manga de Donostia – Último día

Después de un fin de semana cargado de risas, golpes, traiciones y alianzas, damos por finalizado el Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia. Gracias a Asociación Lúdica ValhallaAGME Asociación Guipuzcoana de Modelismo Estático y a Txema de Habitantes de Innsmouth por vuestra colaboración y a todos los que habéis hecho que este evento sea tan especial un año más.

Pero no estéis tristes, que esto no acaba aquí, ya que en Atlas la diversión continua. Si te interesan los juegos de mesa, cartas, rol, rol en vivo y wargames o simplemente sientes curiosidad por ello, no dudes en contactar con nosotros.

Os dejamos una foto de familia del equipo de Atlas y Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia. GRANDES!