¡Inauguración del blog!

Ahora que termina el verano y con él las vacaciones (al menos para la gente suertuda que ha tenida unas) desde Atlas os traemos un pequeño gran acontecimiento: ¡La inauguración de nuestro blog!

En él podréis encontrar las actividades realizadas en la asociación (o fuera de ella, ¡que nos movemos mucho!), fotos de nuestras caras guapas (aunque, sobre todo, de los juegos chulos que compramos y probamos) y un sinfín de cosas más. desde reseñas de juegos a lo bien que nos lo pasamos en las jornadas montadas por otras asociaciones (casi) igual de chulas que la nuestra.

Si tenéis curiosidad por saber cómo funcionamos en la asociación, las cosas que hacemos o simplemente echaros unas risas, ¡no dejéis de pasaros por aquí de vez en cuando!